Valores

indiano-abogados-valores

Nuestros valores

¿Por qué nosotros? Porque en  nuestro día a día  los valores que nos identifican y a través de los cuales vemos el mundo son:

  • ÉTICA Y HONESTIDAD: Somos coherentes con el juramento que prestamos ante el colegio de abogados al iniciar nuestro camino como letrados. Nuestro empeño es defender los principales valores del Derecho: libertad, independencia, justicia y respeto al secreto profesional, y ponerlos al servicio de nuestros clientes.
  • ESFUERZO: Nuestros valores se fundamentan en el trabajo riguroso, poniendo nuestro talento y esfuerzo al servicio del cliente.
  • CONFIANZA Y CERCANÍA: para nosotros lo más importante son las personas, por eso siempre desarrollamos con nuestros clientes un trato personalizado y adecuado a sus necesidades, dado que, para defender los intereses de nuestros clientes es vital conocerles y ponernos en su lugar para trasmitir una confianza real y ser siempre parte implicada de su situación de forma cercana, sincera y humana.

No sólo somos accesibles en todo momento a nuestros clientes, sino que mantenemos un flujo de información continua sobre cada encargo profesional, generando la misma confianza que supondría para el cliente su propio departamento jurídico.

Menú