Indiano Abogados

Indiano Abogados

Indiano Abogados es un despacho profesional fundado por Carlos Indiano, abogado con amplia experiencia que durante 15 años y hasta la fundación de Indiano Abogados desarrolló su trayectoria profesional en los departamentos jurídicos y de recuperación del riesgo de importantes entidades financieras.

Consciente del ritmo vertiginoso con que evoluciona el mundo jurídico se ha formado, y se sigue formando, en las mejores escuelas de negocios de España. Con la intención de intercambiar conocimientos con profesionales de primera línea en el panorama jurídico ha compaginado su actuación profesional como abogado con la participación como ponente experto en numerosos foros y congresos de reconocido prestigio. Sólo invirtiendo esfuerzo en estar en la vanguardia en formación continua se alcanza el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, y ha completado su formación con diversos cursos superiores de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, en el Centro de Estudios Financieros y con el MBA Executive del Instituto de Empresa (IE Bussines School).

Menú